INSPECTOR DE CALIDAD EN SITIO (TEXTIL)

Servicios Centrales

tiempo completo

Subárea: SOURCING

Descripción del puesto

Revisar, auditar, informar y dar seguimiento a los procesos de producción de los proveedores, dictaminar pedidos y detectar oportunidades de riesgo en procesos de producción y llevar control en las capacidades de producción y respuesta de los proveedores.
Realizar auditorias de calidad y producto terminado en sitio, Auditorías de seguimimiento de avances de producción, Auditorias en linea de producción para detectar oportunidades del producto, Auditorias de capacidades de producción en fabricas: confección, estampado, empaque, lavados etc.
Reportes diarios, semanales y análisis, optimizar su agenda mensual de trabajo, envio de muestras, soporte al equipo de proveeduría - calidad - Fit, actualizar los diferentes manuales y guias de defectivos, capacitar al personal en las fabricas en los diferentes requerimientos solicitados por C&A, manejo y envío de viaticos.

Requisitos del puesto

Ingeniero Textil
Manejo de Excel intermedio-avanzado
Disponibilidad para viajar
Conocimientos: Análisis de información, confección, toma de tiempos y movimientos.
2 a 3 años de experiencia en:
Auditorías de calidad en fabricas / Calidad en fabricas textiles en los diferentes procesos: corte, confección, estampado, acabado, lavados, conocimiento de fibras textiles, normas oficiales mexicanas para la industria textil, manejo de tabla militar estándar, conocimiento de pruebas fisico - quimicas etc.
Responsable de calidad en fabricas de telas o acabados.



Disponibilidad para viajar

Selecciona la Locación de tu interés

COMERCIAL