C&A México

C&A México

¿Quiénes somos?

Somos una marca que diseña, produce y comercializa moda accesible de forma responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano.

Queremos sorprender a clientes e inversionistas al ser una fuerza positiva con lo que hacen, y en la forma en que lo hacen.

Actualmente contamos con más de 80 sucursales en el interior de la República Mexicana y con planes de expansión de al menos 5 nuevas tiendas por año de aquí al 2021.

Talento Mexicano

Hacemos moda por y para mexicanos. Estamos convencidos de que México está lleno de talento y somos una plataforma para impulsarlo: colaboradores, socios comerciales y artistas que colaboran con nosotros hacen parte de este compromiso.

Inclusión

Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar el cambio. Hablamos del respeto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en el que todas y todos seamos agentes de cambio.

Sustentabilidad

Todo lo grande comienza con una idea. Empecemos con la idea de mejorar el mundo cada día.

Empecemos hoy. Combinemos nuestro amor por la moda con la emoción de saber que estamos haciendo algo por el planeta. Demos al mundo un futuro más consciente y circular, empecemos a vestir moda más sustentable. Sabemos que cada pequeño paso cuenta y queremos comenzar a caminar juntos. Grandes cosas vendrán.

En C&A, creemos que todos deberían poder verse y sentirse bien a diario, sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican nuestra ropa y respetando al planeta.

Juntos podemos lograrlo ¡Vistamos el cambio!