Noticias

La nueva cara de www.cyamoda.com

Estamos muy emocionados porque iniciamos este 2017 con una nuevo página web www.cyamoda.com, la cual tiene una imagen más fresca, que refleja la nueva cara de C&A hacia nuestros Clientes. Tiene novedades muy interesantes como:

El photo shooting completo de toda la colección actual. Puedes encontrar tu prenda favorita en talla y color, para ir por ella a su tienda más cercana.


En #C&Amirror y #C&Astreet los fans de nuestras redes sociales podrán compartir sus fotos luciendo su look. En la sección de Magazine encontrarán tips y tendencias de moda actual.
El buscador interactivo de tiendas guía al Cliente a su tienda más cercana.

No esperes más y visita ya www.cyamoda.com

Impulsamos la 'moda circular', clave para la sustentabilidad en la industria

En febrero, la Fundación C&A lanzó a nivel mundial el programa 'moda circular', que impulsa el uso y reúso de materias primas, que permitan restaurar los ecosistemas y ofreciendo un trabajo digno a la gente que fabrica los productos. Este es el principio de la 'Economía Circular' y C&A está siendo pionero a nivel mundial.

El pensamiento detrás de la economía circular es rediseñar la industria de la confección para hacerla funcionar a favor de la gente y de los ecosistemas con los que tiene contacto. La economía circular desafía a la industria en su elección de materiales, de químicos, de formas de manufactura, de comercialización y de uso. Un sistema que utiliza energía limpia, materiales seguros en todo el proceso y en el que el agua se restaure, permite a la industria de la moda ser una fuerza para el bien.

C&A Foundation impulsará este nuevo sistema haciendo posibles mejores prácticas hoy y apoyando la innovación para el mañana.

Conoce más de esta iniciativa en http://www.fundacioncya.org.mx/what-we-do/moda-circular/

Jeans orgullosamente mexicanos

Qué orgullo saber que 95% de nuestros Jeans están hechos en México, lo que da oportunidades a más de 2,000 familias mexicanas quienes trabajan en su producción y transporte para hacerlos llegar hasta nuestras 73 tiendas en toda la república.  

Estamos muy orgullosos de México y por eso confiamos en el País y en su talento. Si compartes nuestro amor por México, conoce las oportunidades que tenemos para ti en careers.cyamoda.com #hechoenmexico #cyamexico #orgullosamentemexicano